Archivo | Sebastian Beltran | Agencia UNO

Directora del ATP de Santiago confirma baja de Jarry: "Es muy triste para nosotros como familia"

14 enero 2020 | 16:31

Desde la organización del ATP de Santiago confirmaron la baja de Nicolás Jarry luego de que se revelara que el tenista nacional dio doping positivo en una muestra obtenida en las finales de la Copa Davis de Madrid.

La directora del ATP 250 de Santiago y además tía de Nicolás Jarry, Catalina Fillol, confirmó la baja y lamentó la situación que está viviendo el número 2 de Chile.

“Es una noticia muy triste para nosotros como familia y también para todo el tenis nacional. Yo como directora del torneo lamentó que Nicolás se pierda la oportunidad de jugar este torneo. Pero él tiene que concentrar su tiempo para colaborar con la ITF y buscar su inocencia”, dijo en conversación con La Cuarta.

Pese a la mala noticia del doping de Nicolás Jarry, desde la organización destacaron el buen nivel que habrá en el regreso del tenis ATP a nuestro país.

“Tenemos un cuadro muy bueno. Garin será el cabeza de serie número cuatro. Tenemos jugadores muy buenos que van a participar. El torneo sigue con mucha fuerza. El tiempo dirá como se resuelve el tema de Nicolás”, aseguró la directora del campeonato.

El torneo inicia el 24 de febrero y se disputará en las canchas de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Suscríbete a

Nuestro Newsletter

Recibe en tu email, lo que debes saber hoy

Datos enviados correctamente
Error al enviar datos