Daniel Leal Olivas | Agence France Presse

Las fotos que la delatan: Serena Williams deberá pagar multa por día de furia en entrenamiento

10 julio 2019 | 10:53

Por estos días se viven fases clave en Londres, en el marco de Wimbledon. Mientras se definen los semifinalistas en categorías de hombres y mujeres, Serena Williams recibió una notificación sobre una multa que deberá pagar.

Según los organizadores, el hecho ocurrió días antes de que comenzara el Main Draw del torneo, en un entrenamiento. La tenista estadounidense habría golpeado varias veces su raqueta contra la superficie, lo que habría dañado el pasto.

“Serena no estaba pegándole bien a la pelota y no veía que se estaba generando un peloteo”, dijo el fotógrafo del Daily Mail, Mark Large. “Un par de minutos antes de que terminara la práctica, ella erró un tiro, se dio vuelta y golpeó la raqueta contra la superficie”, completó Large, que captó imágenes del momento.

Serena Williams tendrá que pagar 10.000 dólares (un poco más de 6 millones 800 mil pesos) por la falta que cometió en el court 15 del torneo londinense.

La estadounidense jugará la semifinal del torneo femenino este jueves contra Barbora Strýcová, y en el dobles mixto también está en carrera junto a Andy Murray.

Mark Large | Daily Mail

serena3

serena4

serena5

srena2