ARCHIVO | Agencia Uno

A seguir escribiendo historia: Nicolás Jarry y Cristian Garin disputarán el ATP 250 de Ginebra

19 mayo 2019 | 17:28

Ya hay horarios y rivales definidos. Los tenistas chilenos Nicolás Jarry (71° ATP) y Cristian Garín (35° ATP) saldrán a disputar este lunes 20 el ATP 250 de Ginebra, en Suiza, como preparación para lo que será el Roland Garros.

El primero en salir al terreno de juego será el ‘Príncipe’, quien luego de entrar de manera directa al cuadro principal se medirá ante el australiano Matthew Ebden (54°), séptimo favorito de la competición, a eso de las 07:20 horas de este lunes 20 de mayo.

Algunas horas más tarde será el turno del ‘Tanque’. Si bien Garin quedó libre en la primera ronda del Main Draw por ser el tercer cabeza de serie, verá acción pero en la prueba de dobles junto al argentino Juan Ignacio Londero (289° ATP).

Los sudamericanos se enfrentarán en el último turno, cerca de las 13:20 horas de nuestro país, ante el binomio compuesto por el suizo Johan Nikles (442°) y el serbio Nenad Zimonjic (642°), quienes vienen de la clasificación previa.

Por último, cabe consignar que si Jarry y Garin logran superar la segunda ronda del cuadro de singles podrían toparse por primera vez en un torneo ATP, ya que antes solo se han medido en torneos Futuros y Challenger.