¿encontraste un error?
avísanos

Podrían chocar en cuartos de final: Garin y Jarry conocieron sus rivales para el ATP de Ginebra

ARCHIVO | BBCL
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Vuelven a la acción. Los tenistas nacionales Cristian Garin (35° del escalafón mundial) y Nicolás Jarry (71°) conocieron su panorama para el torneo ATP 250 de Ginebra, Suiza.

El certamen, último antes de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, comenzará a disputarse a partir de este domingo 19 de mayo y el sorteo situó a ambos chilenos en un mismo lado del cuadro.

Jarry será el primero en saltar a la cancha. El ‘príncipe’ enfrentará en primera ronda al australiano Matthew Ebden (54° del ATP), este domingo en horario por confirmar.

De salir airoso de su duelo con el oceánico, la segunda raqueta nacional se verá las caras con el ganador del match entre el estadounidense Denis Kudla (80°) y el australiano Jordan Thompson (68°).

Garin, por su parte, aprovechó ser el tercer favorito del torneo para quedar libre en primera fase y, para octavos de final, jugará ante el vencedor del duelo entre el japonés Taro Daniel (107°) y un clasificado de la qualy. El ‘tanque’ saltaría a la cancha este lunes 20 de mayo.

Así, si Jarry avanza dos fases y Garin una, los dos principales tenistas de nuestro país podrían medirse en los cuartos de final.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8qq
URL Corta: http://rbb.cl/n8qq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte