Vuelven a la acción. Los tenistas nacionales Cristian Garin (35° del escalafón mundial) y Nicolás Jarry (71°) conocieron su panorama para el torneo ATP 250 de Ginebra, Suiza.

El certamen, último antes de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, comenzará a disputarse a partir de este domingo 19 de mayo y el sorteo situó a ambos chilenos en un mismo lado del cuadro.

Jarry será el primero en saltar a la cancha. El ‘príncipe’ enfrentará en primera ronda al australiano Matthew Ebden (54° del ATP), este domingo en horario por confirmar.

De salir airoso de su duelo con el oceánico, la segunda raqueta nacional se verá las caras con el ganador del match entre el estadounidense Denis Kudla (80°) y el australiano Jordan Thompson (68°).

Garin, por su parte, aprovechó ser el tercer favorito del torneo para quedar libre en primera fase y, para octavos de final, jugará ante el vencedor del duelo entre el japonés Taro Daniel (107°) y un clasificado de la qualy. El ‘tanque’ saltaría a la cancha este lunes 20 de mayo.

Así, si Jarry avanza dos fases y Garin una, los dos principales tenistas de nuestro país podrían medirse en los cuartos de final.