Solo tuvo elogios para su ‘líder’ y compañero. Marcelo Ríos llenó de comentarios positivos a Nicolás Massú, el capitán chileno de Copa Davis.

Recordemos que tras el triunfo ante Austria el pasado fin de semana, el equipo nacional obtuvo los pasajes a Madrid, donde se realizará un torneo entre los 18 mejores, es decir, el Grupo Mundial.

Tras la victoria, Ríos, ayudante principal del ‘Vampiro’, resaltó la importancia de contar con el ‘Nico’ al frente de la escuadra. “Es muy motivador, muy positivo”, detalló en entrevista con La Tercera, aunque siempre haciendo hincapié en que el mérito principal “no es gracias a mí o gracias a Nicolás, esta cuestión es gracias a los jugadores”.

Sin embargo, a la hora de valorar el aporte de Massú el ‘Chino’ fue contundente: “Yo lo hueveaba con el ‘nada es imposible’. Pero el Nico te da mucha confianza, aunque vaya abajo. Se siente en el ambiente que estamos con un hueón que no arruga”, expresó.

En relación a lo mismo, Ríos confesó sobre Massú que “el otro día, me decía que quería seguir entrenando y sacar tenistas. Es muy profesional, el equipo es muy profesional. Estamos súper consolidados”.

Marcelo Ríos además reveló una anécdota que evidencia el carácter competitivo y aguerrido del viñamarino: “‘Ojalá nos toque con España’, me dijo Massú. ‘No seai hueón, ¿cómo, España?’, respondí. ‘No, es que Nadal y la hueá…’ Le encantan los desafíos y eso lo encuentro la raja”, concluyó.

Consignemos que Chile estará entre el 18 y 24 de noviembre en España para disputar, en la ‘Caja Mágica’ de Madrid, las finales de la Copa Davis.