Rally Mobil

Sigue dominando el Rally Mobil: Jorge Martínez se quedó con la cuarta fecha de Quillón

Por Christian Ovalle
La información es de Jeser Lara

11 agosto 2019 | 18:05

Este domingo culminó la cuarta fecha del Rally Mobil, que se disputó en la ciudad de Quillón. El piloto de Skoda Jorge Martínez se quedó con el primer lugar en la categoría R5.

Con su navegante Alberto Álvarez consiguieron un total de 87 puntos, superando los 64 de Alejandro Cancio y los 61 de Pedro Heller, que completan el podio en la R5 hasta ahora. En la fecha que recién culminó, Benjamín Israel quedó segundo y Pedro Heller tercero.

Sobre las rutas de Quillón, el campeón reconoce que se encontró con varios escenarios distintos.

“Las pistas me parecieron muy técnicas, difíciles, rápidas. Tenían de todo un poco, había algunos lugares que eran bastante peligrosos pero pudimos sortear todo sin problemas, agrandamos la diferencia con nuestros rivales y nos deja súper contentos”, dijo el penquista una vez terminada la competencia.

El “Niño Maravilla” tiene poco tiempo para celebrar, y cuenta que “no nos quedamos con esto, la próxima semana nos vamos a correr a Argentina y siempre pensando en mejorar”.

En tanto, en la R3 Emilio Rosselot (107 puntos) sigue líder tras la cuarta fecha, seguido por Ian Sierlecki (86) y Mario Hart (73) que completan el podio concluido el GP de Quillón.

Por su parte, Patricio Muñoz (110) sigue en la cima de la R2. El tomesino supera a Eduardo Kovacs (66) que está en el segundo lugar, y a Luigi Contin (64) que queda tercero hasta este momento.