La estrella de la UFC anunció que se encuentra analizando la posibilidad de presentarse a las elecciones presidenciales de su país.

Tras apoyar los disturbios liderados por grupos de extrema derecha en Irlanda, el luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, reveló que se encuentra analizando la posibilidad de presentarse como candidato presidencial de su país, en una conversación que mantuvo con Elon Musk en X.

A través de sus redes sociales, la estrella de la UFC le manifestó a sus seguidores sus intenciones de participar en las próximas elecciones presidenciales irlandesas, que se celebrarán en 2025.

“Me gustaría contar con posibilidades”, reconoció McGregor, agregando que se ve como un candidato fuerte: Posible competencia si me postulo. Gerry Adams, 78. Bertie Ahern. 75. Enda Kenny, 74. Cada uno con vínculos inquebrantables con sus partidos políticos individuales. Independientemente de lo que sienta el público ajeno a sus partidos. Estos partidos se gobiernan a sí mismos en contra de gobernar al pueblo”.

Por otra parte, el luchador deslizó algunas medidas que considera urgentes: “Les exigiría realmente responsabilidades respecto del actual sentimiento público. Incluso lo pondría todo a votación. Habría votaciones cada semana para asegurarlo. Puedo financiar. No sería yo quien estuviera en el poder como Presidente, sino el pueblo de Irlanda. Seríamos tú y yo”.

“Tengo 35. Piel joven, activa, apasionada y fresca en el juego. Escucho. Apoyo. Me adapto. No tengo afiliación/sesgo/favoritismo hacia ningún partido”, aseguró además en un largo hilo de Twitter.

Una insólita candidatura por redes sociales que no pasó desapercibida y que incluso contó con el apoyo del mismísimo Elon Musk.

“Creo que podrías encargarte de todos ellos sin ayuda de nadie… Estaría contento con la transparencia absoluta y la consulta al público. Actualmente, no hay ninguno. Las falsas promesas surgen en el momento de las elecciones y, a partir de ahí, la ignorancia es, literalmente, directa a la cara. Es repugnante. Incluso la política de oposición me parece más un intento de ganar poder que de buscar su cambio”, justificó el propietario de X.