Conor McGregor volvió a perder la compostura y ahora, lo hizo en el nuevo reality de MMA producido por la UFC llamado The Ultimate Fighter.

Conor McGregor es conocido en el mundo de las peleas por su mal genio y su egocéntrica forma de actuar tanto dentro como fuera del octágono y en el último episodio de The Ultimate Fighter, reality de MMA producido por la UFC, el irlandés volvió a perder los estribos y llegó a los golpes contra un rival.

Todo ocurrió en el marco del séptimo capitulo del reality show de luchadores, en donde se enfrentaron Lee Hammond (equipo McGregor) y Kurt Holobaugh (equipo Chandler), siendo este último el ganador de la batalla tras realizar una guillotina a su contrincante en el segundo asalto.

Esta derrota colmó la paciencia de ‘Notorius’, quien es DT de su equipo y que subió hasta la arena de batalla para encararse con el coach adversario, el peleador Michael Chandler.

Fue en ese momento donde comenzaron los insultos, hasta que McGregor perdió la cabeza y le señaló: “Te voy a romper la nariz, enano idiota”, para posteriormente lanzar golpes al rostro de Chandler y empujarlo en pleno octágono.

De hecho, el irlandés continuó con sus dichos contra el rival, quien le ha sacado una diferencia de 6 victorias contra 0 del equipo de McGregor.

Ahora, se volverán a enfrentar en el siguiente capitulo del reality, en donde se enfrentarán Jason Knight (equipo Chandler) y el joven Landon Quiñones (equipo McGregor).

Resta esperar para ver si el team de Mcgregor alcanza su primera victoria en la competición o seguirá la tendencia de los triunfos del equipo de Chandler en The Ultimate Figther.

Revisa la situación que protagonizó Conor McGregor