Durante la mañana de este viernes, el deportista nacional Felipe Pizarro fue impactado por una camioneta en Curicó. El domingo 21 de mayo, el joven debe viajar a Argentina para representar a Chile en una competencia.

Impacto causaron las imágenes difundidas durante la mañana de este viernes, en las que se muestra un fuerte accidente que involucró a un seleccionado chileno de ciclismo.

¿El afectado? Felipe Pizarro, deportista nacional de 20 años que recibió un fuerte impacto mientras se dirigía a entrenar en su natal Curicó.

Seleccionado chileno de ciclismo se ve involucrado en grave accidente

El registro compartido por VLN Radio evidencia que, cerca de las 10:45 de la mañana, una camioneta que trataba de virar hacia el sector Jardines de Rauquén colisionó con el ciclista, dejándolo con fuertes lesiones en su cuerpo.

Según cuenta el citado medio, testigos y el chofer involucrado en el accidente prestaron ayuda de inmediato a Pizarro, que posteriormente fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Curicó.

Desde el citado medio consignan, además, que el deportista chileno iba rumbo a un entrenamiento de cara al Campeonato Panamericano de Pista que se disputará en San Juan, Argentina.

Por otra parte, la bicicleta de práctica de Felipe Pizarro quedó inutilizable tras el accidente.