La capital de nuestro país recibió aplausos desde Estados Unidos.

Mi país, mi país. Tal como dirían en los Simpsons, Chile volvió a hacer noticia alrededor del mundo. Esta vez, fue el turno de la lucha libre, específicamente, en la voz de Sami Zayn, famoso luchador de la WWE.

El exponente canadiense de lucha libre vivió un crucial momento en su carrera dentro de la empresa de Vince McMahon, al enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de la WWE en el combate principal del evento Elimination Chamber 2023.

A pesar del resultado desfavorable, que no le permitió alcanzar el máximo título de la compañía estadounidense, para Zayn, cuyo nombre real es Rami Sebei, quedó en su retina el emocionante recibimiento del público que abrigó a la pelea en Montreal, lo cual, despertó su referencia a Chile.

“En cuanto a la pasión del público, los chicos y chicas que viene ahora saben que hay un montón de ciudades que conoces de antemano”, dijo el deportista.

“Ya sabes, Santiago de Chile, no sé si lo saben, suena como un remate o algo así, pero en realidad es una de las mejores ciudades de lucha libre y una de las mejores ciudades para todo. Es una increíble multitud y pongo a Montreal justo allí”, señaló.

@wrestling_subtitulos Sami is Chile 🇨🇱🔥 #WWE #samizayn #sami #wwechamber #wrestling #smackdown #romanreigns #wweraw #aew #paulheyman #wrestlingsubtitulos #wweenespañol #wwelatino #wwesubtitulos #codyrhodes #wrestlemania ♬ sonido original – Wrestling Subtítulos

Y esto, Zayn lo dice con conocimiento de causa. El luchador canadiense y actual miembro de la World Wrestling Entertaiment, estuvo en Chile en 2011.

En aquella oportunidad, bajo su personaje de ‘El Genérico’, el exponente del wrestling aterrizó en Santiago para participar en el evento Torneo de Titanes, hecho por la compañía local Xplosion Nacional de Lucha (XNL).