El chileno se inclinó por los Chicago Bears y será el nuevo refuerzo del emblemático equipo de la NFL que es uno de los fundadores de la competencia en Estados Unidos.

El deportista nacional Sammis Reyes, continuará su aventura en la NFL, ya que encontró un nuevo equipo en el Fútbol Americano y será el flamante refuerzo el histórico equipo, los Chicago Bears.

Hace varias semanas se habló final del contrato que el oriundo de Talcahuano con Washington Commanders, debido a que lo apartaron del plantel por una lesión.

Posterior a eso, el chileno estuvo en un constante coqueteo con algunas franquicias del aclamado deporte en tierras estadounidenses, hasta que por fin decidió su futuro en Norteamérica.

Diversas informaciones, hablaban del interés de New York Giants y Indianapolis Colts, hasta que finalmente, Reyes de inclinó por la opción de jugar por el emblemático elenco de la NFL.

Los ‘Oso de Chicago’, son de los cuadros fundadores de esta liga en la década de los años 20′. Es un equipo con historia, que se ubican en la Conferencia Norte de la División Nacional, en donde comparten lugar con Green Bay Packers, Minnesota Vikings y Detroit Lions.

Es una de las zonas con más adeptos al deporte en Estados Unidos. Sin duda, un gran paso para la carrera de Sammis Reyes, que continúa marcando historia en la NFL.