Preocupantes imágenes se viralizaron, tras la convulsión que sufrió el quarterback, Tua Tagovailoa, de los Miami Dolphins, tras ser prácticamente arrollado por su ponente de los Cincinnatti Bengals, Josh Tupo.

Tua Tagovailoa, mariscal de campo de los Miami Dolphins, se retiró este jueves en camilla del encuentro de su equipo contra los Cincinnati Bengals, correspondiente a cuarta jornada de la NFL, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

En el segundo cuarto, Tua Tagovailoa tuvo que ser inmovilizado y llevado en camilla a los vestuarios tras ser capturado e impactar con la nuca en el suelo.

Tagovailoa, el gran protagonista del brillante arranque de temporada de los Dolphins, se lesionó con 5.57 minutos por jugar en el segundo cuarto tras ser capturado y arrollado por Josh Tupo, que dejó a todo el estadio enmudecido, mientras veían las fuertes escenas de la lesión.

Terminado el duelo y con los primeros exámenes, los Dolphins informaron de que Tua es “consciente” y tiene capacidad de “movimiento en todas sus extremidades”.

El “quarterback” del equipo de Miami, que también recibió un peligroso golpe en la espalda en el partido de la semana pasada contra los Buffalo Bills, cayó hacia atrás en la acción e impactó con la nuca en el suelo.

La gravedad de la situación se entendió inmediatamente y las imágenes mostraron como, a causa del golpe, los dedos de las manos de Tua quedaron bloqueados en una posición poco natural.

Cuando el mariscal de campo abandonó el campo recibió la ovación no solo de sus compañeros, sino también de sus rivales y del público de Cincinnati, que coreó el nombre ‘Tua’.