Sammis Reyes, el primer chileno en llegar a la máxima liga de fútbol americano, podría volver a la NFL: presenta oferta de los Colt de Indianápolis

La NFL no se olvida de Sammis Reyes. El primer chileno en llegar a la máxima liga de fútbol americano dejó a fines de agosto los Washington Commanders y comenzó una carrera contra el tiempo para seguir en la competición.

El elenco de la capital estadounidense, vale recordar, incluyó al nacional en su lista de reservas para la temporada, lo que dejaba al ala cerrada imposibilitado de jugar en toda la temporada.

Un mes después de rescindir su contrato con los Commanders se conocen importantes novedades sobre el deportista nacional, de 26 años, que presenta una lesión de isquiotibiales, pero nada tan grave como para perderse la campaña que comenzó el pasado 8 de septiembre.

Ahora, Reyes recibió en estos últimos días una interesante oferta para retomar su historia con la NFL. Los Colts de Indianápolis quieren al ala cerrada nacional y, de acuerdo a Radio ADN, el chileno viajará este domingo a realizarse exámenes y a participar el día siguiente de una práctica privada.

La franquicia fundada en 1953 y ganadora de dos Super Bowl (1970 y 2006) lo quiere sumar en el roster de 53 jugadores. Sammis tomaría este fin de semana una decisión sobre su futuro, tras estudiar detalladamente el ofrecimiento.

Los Colts han firmado un irregular arranque de temporada con un empate ante los Tejanos de Houston (20-20), una derrota frente a los Jaguares de Jacksonville (0-24) y un trinufo sobre los Jefes de Kansas City (20-17). Este fin de semana chocarán ante Tennessee Titans.