Violenta pelea se registró en el entrenamiento 'amistoso' entre el elenco de Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, en el cierre de la pretemporada de la NFL.

Unas violentas imágenes llegan desde Estados Unidos, tras una fuerte gresca protagonizada por dos conjuntos de la NFL. El equipo de los Ramns y los Bengals, se reunieron para tener un entrenamiento juntos que terminó de la peor manera posible.

Los planteles del fútbol americano se encuentran en el final de la pretemporada, preparando el arduo semestre que tienen por delante, pero al parecer, la rivalidad es más fuerte que la deportividad.

El último encuentro entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, fue en el anterior Super Bowl donde los de California, salieron vencedores y ahora, al entrenar en conjunto, no aguantaron la espina clavada y comenzaron a agredirse.

Fueron múltiples los fuertes cruces entre los jugadores, donde el icónico Aaron Donald, terminó golpeando con un casco a varios rivales.

Otros de los protagonistas del incidente fueron La’El Collins y Leonard Floyd, que se transaron a golpes con el primero quitando el casco a su rival y golpeándole con él.

Posteriormente, ambos entrenadores de los cuadros de la pelea, dieron por finiquitado el entrenamiento ‘amistoso’ en donde no se registraron lesiones luego de la batalla entre los Rams y los Bengals.

El DT de equipo de Los Angeles, Sean McVay señaló al medio LA Times: “Creo que en ocasiones es defender uno al otro. Afortunadamente, entendí que nadie se lastimó y que podemos avanzar. Nadie hará más grandes las cosas. No señalaremos a nadie”.

Por su parte, el adiestrador de elenco de Cincinnati, Zac Taylor, expresó que “no profundizaré sobre lo que pasó. Se acabó. Tuvimos dos buenos días de trabajo y todos están sanos”.