Vincen McMahon dará un paso al costado y dejará todas sus actividades en WWE tras más de cinco décadas de servicio.

El mundo del wrestling profesional recibió una dura noticia el día de hoy. La estrella Vincen McMahon, anunció su retiro a los 77 años de la WWE, en una carrera plagada de polémicas y que en la actualidad, aún rodean al famoso promotor de luchas profesionales.

El estadounidense que comenzó su carrera en el año 1969, donde inició como anunciador en Capitol Wrestling Corporation, más específicamente en su rama de lucha libre WWWF. Tras abrirse paso por más de 2 décadas en la competición, McMahon decidió comprar CWC en 1979 y fundar Titan Sports un año después.

En su cuenta oficial de Twitter, el también comentarista anunció la noticia con un mensaje en donde mencionó: “A los 77, hora de jubilarme. Gracias, Universo WWE. Después, ahora y siempre juntos”.

Hay que recordar que el famoso locutor, se retira en medio de denuncias en su contra. Una de ellas reveló un desvío de los fondos de WWE hacia pagos de acuerdos de confidencialidad.

En un informe del Wall Street Journal, se detalló que el ex CEO de WWE llegó a invertir más de doce millones de dólares luego de mantener conductas inapropiadas con cuatro trabajadoras de su empresa.

Ya con el agua hasta el cuello, Vince McMahon optó por renunciar a sus cargos en WWE mientras se investigue la denuncia en su contra por conductas indebidas, pero ahora anunció su retiro para siempre de esta competición.

Hace un mes aproximadamente, a través de un comunicado emitido por la compañía, se confirmó los rumores y detallaron que la hija del empresario, Stephanie McMahon, ocupará su lugar el tiempo que se considere necesario.