Peligroso y fuerte knockout se registró en una competición de Muay Thai en el Líbano. El peleador Khalil Ahmad, lanzó fuera del ring a su oponente con temeraria patada al mentón.

Sin duda, uno de los deportes de contacto más fuertes de ver es el Muay Thai, disciplina que llena escenarios a nivel internacionales y que en algunas partes es transmitida por TV y causa gran fervor en sus adeptos.

Lo que sorprende en esta ocasión, es la ferocidad con la que un peleador de esta arte marcial, le propinó una patada al mentón a su rival, dejándolo knockout y sin poder sujetarse de las cuerdas, en las que terminó desplomándose fuera del cuadrilátero.

En las imágenes se muestra al competidor, Khalil Ahmad,quien remató a su oponente con una impresionante patada en la cabeza después de aturdirlo con un puñetazo. Posteriormente, su adversario cayó prácticamente fuera del ring, donde tuvo que ser sostenido por los aficionados para que no se impactará de golpe en el suelo.

El gimnasio de Ahmad, Team Shogun Lebanon, también comentó la temeraria acción de su peleador, en donde lo felicitaron por el golpe que dejó a su rival sin poder continuar con la batalla.

En una publicación de Instagram, escribieron: “Felicitaciones a nuestro campeón Khalil Ahmad por su loca victoria por KO ayer en la noche de la pelea de Tyr. Nada más que respeto por su oponente. La seguridad de los peleadores siempre es lo primero. Está completamente bien, eso es lo que realmente importa”.