Captura de Video

Preocupación en la WWE: The Undertaker se lesionó el cuello tras fallida maniobra de Goldberg

13 junio 2019 | 13:58

Fue un combate lleno de nostalgia pero que trajo graves consecuencias. El 7 de junio pasado, The Undertaker y Godberg protagonizaron una de las peleas estelares del WWE Super ShowDown que se realizó en el Estadio Internacional Rey Abdullah en Jeddah, Arabia Saudita.

A pesar de las críticas por su estado físico y la mala ejecución de varias técnicas, las leyendas de la lucha libre dejaron claro porque fueron durante años animadores y protagonistas del espectáculo.

Sin embargo, en una de las secuencias del combate, Goldberg protagonizó un pequeño ‘accidente’ que repercutió en el desarrollo normal de la pelea. El luchador de 52 años se abalanzó contra The Undertajer en una esquina del ring, pero este se apartó y chocó de lleno contra un poste.

El golpe le provocó una conmoción cerebral y de ahí en adelante nada volvió a ser lo mismo. Goldberg comenzó a cometer varios errores en la ejecución de sus técnicas, perdía el equilibrio con facilidad y de paso perjudicó a su contrincante.

Según consignó Solo Wrestrling, el periodista Dave Meltzer reveló que The Undertaker sufrió una lesión en el cuello debido al impacto provocado por la caída en la ejecución del Jackhammer de Goldberg. Esto sumado a las alta temperaturas que estuvieron expuestos, provocó que el legendario luchador se desplomara en la zona del backstage.

Esto se sumó a lo protagonizado por Goldberg, que también sufrió un colapso. El veterano luchador se desplomó afuera del ring lo que provocó que se abriera el debate en cuanto a su participación en este tipo de peleas.

Revisa el momento de la lesión a continuación: