El volante de La U, Marcelo Díaz, se mantuvo firme al defender su publicación en redes sociales luego de los incidentes que obligaron a suspender la Supercopa.

Marcelo Díaz, volante de Universidad de Chile, defendió su publicación en redes sociales luego de que se suspendiera la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato por incidentes en el Estadio Nacional.

El exseleccionado de La Roja, vale recordar, subió imágenes de la hinchada de La U en el recinto de Ñuñoa con la frase “nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. ¡Somos y siempre fuimos diferentes!”.

La acción de ‘Carepato’ generó indignación en hinchas y exjugadores, quienes condenaron la inoportuna publicación del referente azul.

Este miércoles, en conferencia de prensa en el CDA, Díaz defendió lo que hizo asegurando que “yo en mis redes sociales puedo publicar lo que se me antoje, decir cualquier cosa. Puedo publicar lo que a mí se me de la gana, siempre y cuando no le falte el respeto a nadie”.

“El mensaje ha sido para nosotros, de hecho mi publicación dice nosotros. Acá sí somos diferentes, somos el club y el equipo más fiel que existe en el país y tal vez, en el mundo”, añadió el volante azul.

En la misma línea, Marcelo Díaz remarcó que “La U es un sentimiento, una pasión y sí somos diferentes en el sentir. Si lo borro o no lo borro (el mensaje en la publicación) ya es un tema mío. ¿Estaba borracho? Absolutamente no. Me hago cargo de lo mío”.

“Nosotros vamos a ir siempre desde el lado positivo y como dije, lamento que se malinterprete, no me puedo hacer cargo de lo que opina la gente”, complementó ‘Carepato’.

Para cerrar, Díaz sostuvo que “tenemos que cuidar el Estadio Nacional. Si queremos tener el día de mañana más aforo debemos protegerlo. Si queremos seguir ocupándolo, como club debemos portarnos muy bien”.

“El club viene realizando campañas hace mucho tiempo para el retorno al Estadio Nacional. La barra de La U también ha llamado al buen comportamiento y nosotros los jugadores también”, sentenció el volante.