“No tiene memoria”, “Que se calle” y “se le cae el verso al mitómano”, fueron algunos de los comentarios en redes por el posteo del bicampeón de América con La Roja

Marcelo Díaz, experimentado volante de Universidad de Chile, reaccionó la noche del domingo a los incidentes de la barra de Colo Colo en el Estadio Nacional, desórdenes que terminaron con la suspensión de la Supercopa en el minuto 80.

La gota que rebalsó el vaso ocurrió cuando el encuentro entraba en su recta final, con invasión de hinchas a la pista de recortán y un amago de incendio en el sector norte del recinto ñuñoíno, cerca del Memorial de los Detenidos Desaparecidos.

El símbolo azul se refirió a los desórdenes con un claro ‘palo’ al archirrival. “Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes!”, escribió el jugador de 37 años en Instagram.

Un escrito que provocó una serie de reacciones de hinchas -principalmente del ‘Cacique’- en redes recordándole a ‘Carepato’, incluso con imágenes de por medio, las veces que la barra de La U hizo destrozos en el principal coliseo deportivo del país.

No tiene memoria”, “Que se calle” y “se le cae el verso al mitómano”, fueron algunos de los comentarios en redes por el posteo del bicampeón de América con La Roja.