Revelan que Universidad de Chile está en contacto con el portero Cristopher Toselli para ser el nuevo arquero de Universidad de Chile y ser la competencia directa de Cristóbal Campos.

Universidad de Chile busca un renacer en la temporada 2023 y para eso, comienzan a armar un plantel que pueda competir en los primeros lugares del campeonato nacional.

Es por eso que fue importante la contratación de Mauricio Pellegrino, para comandar el nuevo proyecto de La U. Así también, los 3 refuerzos que ya han abrochado para la siguiente campaña, con las llegadas de Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández y Federico Mateos.

Sin embargo, ahora quieren incorporar una competencia directa para el actual arquero del elenco azul, Cristóbal Campos y en ese sentido, el medio BolaVip Chile, reveló que Cristopher Toselli es la prioridad para reforzar esa posición.

Así lo explicaron en el periódico digital nacional, donde señalaron que el portero “ya está negociando su posible incorporación a la U, aprovechando que su vínculo contractual con los trasandinos finaliza en los próximos días”.

Recordar que el formado en Universidad Católica cuenta con una amplia experiencia a sus 34 años, viviendo sus dos últimas temporadas en Central Córdoba, donde ha aprendido a ser figura en los momentos de más necesidad en el elenco trasandino.

Además, registra pasos en equipos nacionales como la UC, Everton y Palestino, siendo sus únicas experiencias en el extranjero en Atlas de México y en elenco ferroviario de Argentina.

Sin dudas que sería un buen acompañante para el joven arquero Cristóbal Campos, quien ha demostrado grandes actuaciones en Universidad de Chile y que un poco más de experiencia, podría explotar su potencial.