La vicepresidente de Azul Azul anhela con el regreso del 'Príncipe'.

De la mano de su nuevo entrenador (Mauricio Pellegrino) y con un fichaje confirmado (Juan Pablo Gómez), Universidad de Chile ya comienza a trabajar de cara a la temporada 2023, donde esperan dejar atrás los constantes coqueteos con el descenso y volver a luchar por el título del fútbol chileno.

En ese sentido, un sinfín de nombres han sido vinculados con la ‘U’ como posibles fichajes, desde el regreso de Marcelo Díaz al casi zanjado fichaje del delantero argentino Leandro Fernández. Sin embargo, la vicepresidente de Azul Azul, Cecilia Pérez, apuntó más alto.

En conversación con Redgol, la dirigente del elenco laico evitó hablar de los posibles refuerzos, pero sí hizo hincapié en un futbolista que anhela volver a ver con los colores azules; Charles Aránguiz.

“Me encanta Charles Aránguiz. Es un tremendo jugador. La camiseta número 20 de Universidad de Chile estará reservada para él”, manifestó Pérez.

La exministra de Deportes le entrega una pizca de ilusión a los hinchas del combinado universitario y recalca que el ‘Príncipe’, antes de ponerle fin a su carrera, debe volver al CDA.

“Es uno de los jugadores que más admiro. Lo conocí siendo muy joven, en esa U que levantó la Copa Sudamericana. Y espero que si algún día quiere volver a Chile, a retirarse o a terminar su carrera, lo haga en la U”, expresó.

Antes de finalizar, la vicepresidente se refirió escuetamente a la ansiada vuelta de ‘Carepato’ y le endilgó la responsabilidad al cuerpo técnico.

“Las puertas del club siempre están abiertas, pero es una definición técnica. Mauricio Pellegrino, en conjunto con Manuel Mayo, son quienes finiquitarán la conformación del plantel para 2023”, sentenció.