Juan Pablo Gómez es oficializado como el primer refuerzo de la temporada 2023 en Universidad de Chile. Llega proveniente de Curicó Unido y firmó contrato por 2 años.

Un equipo que rápidamente quiere dejar atrás la pésima temporada es Universidad de Chile, que hasta las últimas fechas de la campaña pasada, estuvieron con el temor de perder la categoría.

Ahora, se encuentran en la búsqueda de una planificación sería y contundente, que consolide al equipo azul, de cara a lo que significa la temporada 2023, en donde no quieren volver a pelear el descenso.

Para eso, ya comenzaron a contratar nuevos jugadores y el primero en llegar fue un buen elemento, que vivió un año estupendo en su antiguo equipo, Juan Pablo Gómez, proveniente de Curicó Unido.

El lateral fue oficializado el día de hoy, tras aprobar los exámenes médicos y firmar contrato por dos temporadas con el elenco universitario.

En su llegada al CDA Azul, el lateral derecho manifestó al área de comunicaciones de la U: “Para mí es un desafío enorme vestir la camiseta de la U. Un desafío personal inmenso. Estoy convencido de que las cosas van a ser mucho mejor el año que viene y que Universidad de Chile se va a levantar”.

Juan Pablo Gómez, disputó 26 de 30 partidos en el torneo nacional con Curicó, donde sumó un total de 2.518 minutos, anotó un gol y registró tres asistencias, además, acumuló 61 recuperaciones y apenas sumó 16 faltas cometidas en toda la temporada.

Sin dudas, un buen primer refuerzo para un plantel que necesita reencontrarse con su mejor versión y que hace tiempo no lo consigue.