Cristóbal Campos, arquero de Universidad de Chile, habló tras el cierre de temporada. Apuntó que hablaron de "las acciones buenas y malas" con la dirigencia y en su mente solo pasa continuar en el elenco colegial

Cristóbal Campos, arquero de Universidad de Chile, ya comienza a avizorar lo que será la temporada 2023 y exteriorizó este lunes su deseo de continuar siendo protagonista en el cuadro azul.

El guardameta de 23 años llegó al CDA esta mañana para hablar con la dirigencia. Se especulaba en una reunión clave para definir su situación en la institución colegial.

Recordar que el meta, que asumió la titularidad tras la repentina salida del ecuatoriano Hernán Galíndez, no tendría para nada todo contento a Azul Azul por la pelea a combos que protagonizó con Ronnie Fernández en pleno entrenamiento.

Con ello, Campos arribó hoy al reducto de la comuna de La Cisterna con el serio riesgo de ser despedido.

Finalmente, Cristóbal Campos salió tranquilo de la cita. Apuntó que “se habló de las acciones malas y buenas”, y manifestó su firme deseo de continuar en la U para los próximos desafíos.

“Como todos saben, se habló de lo que sucedió durante el año. También lo hice público en mis redes sociales que me iba a hacer responsable siempre de las situaciones que pasan en el club, por el bien común, y a la espera del próximo año, hay vacaciones y esperamos disfrutar”, expresó de entrada.

“Solo hubo conversaciones para aclarar situaciones que han transcurrido en el año. De todas las acciones, las malas, buenas. El cierre del año futbolístico y también personal”, agregó.


[/LeeTambien]

Respecto al futuro, el oriundo de Lonquén afirmó que “quiero continuar en la U, me gusta ser un arquero competitivo, ganar partidos, y poner a la U en lo más alto como se lo merece”.

“Yo llevo dos años en cancha y te genera mucho estrés, pasamos por bastantes cosas con mis compañeros, afuera y adentro, esperamos que cada año se renueven los ambientes y aires”, sentenció.