Aníbal Ortiz, quien en julio sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, se reencontró con sus compañeros de la Sub 12 en la U

Una bella y grata visita. La serie Sub 12 de Universidad de Chile estuvo acompañada en la presente jornada por Aníbal Ortiz, el pequeño arquero que el pasado 31 de julio sufrió un grave accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.

El juvenil del cuadro azul estuvo con pronóstico reservado en la UCI, en estado grave. Durante la segunda semana de agosto, Aníbal abrió los ojos y protagonizó una importante recuperación.

En redes sociales, la U informó de la visita del pequeño guardameta a sus camaradas. “Les queremos contar que hoy volvió al CDA una persona muy especial! Aníbal Ortiz se reencontró con sus compañeros y profesores tras un largo tiempo de recuperación!”, escribió.

Qué bueno tenerte de vuelta, Aníbal! A seguir recuperándose”, agregó.

El club azul publicó además imágenes de la reunión en el complejo de La Cisterna, donde a Ortiz se le vio feliz y compartiendo con sus compañeros.

Pese a sufrir la pérdida de visión en uno de sus ojos, Aníbal Ortiz espera en algún momento volver a los entrenamientos oficialmente.