Aníbal Ortiz, portero de la Sub 12 de Universidad de Chile, une al fútbol nacional luego del llamado en su ayuda tras sufrir un grave accidente vehicular.

Universidad de Chile, a través de sus redes sociales, informó del delicado momento que vive Aníbal Ortiz, portero de la Sub 12 del elenco azul.

El novel arquero, según detallaron desde La U, sufrió un grave accidente vehicular junto a su familia el pasado domingo y se encuentra hospitalizado en un reservado estado de salud.

“Durante la jornada de ayer (domingo), la familia del arquero de nuestra Sub 12, Aníbal Ortiz, sufrió un accidente automovilístico que mantiene al portero en un delicado estado de salud”, indicaron desde el club estudiantil.

“Unámonos para transmitirle toda la fuerza a Aníbal y su familia. Seamos parte de las cadenas de esperanza que hoy están con él”, agregaron.

Otros clubes se suman a oraciones por Aníbal Ortiz

Conocida la situación del joven portero de La U, se llamó a una cadena de oración para las 21:00 horas de este lunes, la que se repetiría la jornada de este martes.

Ante la invitación, varios clubes y periodistas replicaron la información y los buenos deseos para Ortiz, quien sigue luchando por su vida.

“Desde el Club Social y Deportivo Colo Colo nos plegamos a los buenos deseos y fuerzas para Aníbal Ortiz, portero de la categoría Sub 12 de
Universidad de Chile, que sufrió un accidente junto a su familia. Mucha fuerza Aníbal, todo el mundo del fútbol y el deporte está contigo”, fue el mensaje desde el ‘Cacique’, por ejemplo.