El capitán de la U, Felipe Seymour, se refirió a los dichos de su pareja, Juli Zeitune, sobre la crisis en el cuadro azul: "No comparto su opinión"

El capitán de Universidad de Chile, Felipe Seymour, salió al paso este miércoles de los dichos de su pareja, Juli Zeitune, quien exigió la salida de Diego López del banco azul por el opaco presente del primer equipo.

“En la posición en que está la U, tienen que ganar puntos como sea; a puro pelotazo, a planchazos, no sé. Como sea tienen que sumar puntos (…) Para mí, Diego López se tiene que ir porque ahí ya no encontraron respuestas”, indicó sin rodeos Zeitune, panelista de ESPN.

Ante esto, el experimentado mediocampista del elenco colegial declaró en rueda de prensa que “quiero dejar en claro que no existe una filtración de información, y esto lo quiero dejar muy en claro: es una opinión personal respecto a un tema específico y es una opinión que no comparto y que lo conversamos“.

“Hoy hablé con el cuerpo técnico, y con mis compañeros, por lo que significa y en relación a lo que pienso, y hay un respaldo absoluto a Diego y a su cuerpo técnico. Ya lo hablé con ellos y es un tema cerrado. Hoy lo único importante es Coquimbo”, agregó.

El elenco colegial acaricia la zona de descenso a solo siete fechas para el final del Campeonato Nacional. Se encuentra en el decimocuarto lugar de la tabla con 22 puntos, solo una unidad sobre el primer equipo con el farol rojo encendido (Deportes La Serena).

Además, la U acumula siete partidos consecutivos sin poder celebrar en el torneo, con cinco derrotas y dos empates. La última vez que sumó de a tres puntos fue el pasado 2 de julio, venciendo en la agonía por 2-1 a Unión La Calera en el Estadio Santa Laura.