En Azul Azul ya tienen tomada una decisión sobre el futuro del entrenador Diego López

La derrota por 0-3 en el Estadio Nacional ante Universidad Católica dolió demasiado en La U. Lo que parecía una fiesta en la previa, con 25 mil hinchas en Ñuñoa, terminó en un doloroso traspié e invasión de cancha por parte de algunos barristas azules.

El elenco colegial suma siete partidos sin ganar en el Campeonato Nacional y cada vez se complica más en la parte baja de la tabla de posiciones. Está solo un punto sobre el primer equipo en zona de descenso directo (Deportes La Serena).

Un complejo escenario que molesta en demasía a la hinchada y que deja en la cuerda floja al entrenador del primer equipo, Diego López.

La concesionaria de La U ya tiene tomada una decisión sobre el futuro del técnico de origen uruguayo, quien tiene contrato con el club hasta fines del año 2023.

Fuentes del club revelaron al portal En Cancha que Azul Azul terminará el vínculo con López si Universidad de Chile pierde el próximo 7 de septiembre ante Coquimbo Unido, en Valparaíso, por la jornada 24 del torneo.

De dejar el charrúa el banco azul, Michael Clark y compañía tienen definido al reemplazante: Sebastián Miranda. Fue quien estuvo a cargo del primer equipo durante la transición entre la salida de Santiago Escobar y la llegada del actual DT.