Universidad de Chile sale en búsqueda de una 'joya' Sudamericana para reforzar el plantel de cara al segundo semestre.

Desde el arribo de Diego López a la banca de la “U”, han llegado tres fichajes para potenciar a plantel de Universidad de Chile. Emmanuel Ojeda, Nery Domínguez y la inminente llegada de arquero Martín Parra, son los jugadores que han llegado al CDA Azul.

Ahora, informaciones nacionales señalan que los agentes de los “bullangueros” salieron en búsqueda de la nueva contratación que es pedido explicito del charrúa.

Según señaló En Cancha, los azules van en búsqueda de una ‘perla’ Sudamericana del Melgar. El lateral izquierdo de 20 años, Paolo Reyna, es el jugador en que Diego López se interesó.

Posible fichaje de Paolo Reyna a LA "U".
FBC Melgar.

El jugador está tasado sobre el millón de dólares y es el elegido por la directiva estudiantil para reforzar una de las zonas más delicadas del plantel, en la que solo se cuenta con dos juveniles, Marcelo Morales y José Castro.

Aún no se conoce una oferta formal del equipo chileno por el jugador ‘incaico’, pero las intenciones del club son verídicas. Reyna es considerado como una ‘promesa’ por los medios peruanos y su buena campaña con Melgar, lo catapultan como una figura de proyección.

Hay que esperar para ver si Universidad de Chile logra arrebatarle la ‘joya’ a equipos de la liga mexicana que también han posado sus focos en la carrera del joven carrilero.