Darío Osorio es sondeado desde Inglaterra por un equipo de la Premier League, que ya ofertó por el joven ariete azul y según informaciones locales, la dirigencia de la "U" ya generó un primer acuerdo para desprenderse del joven de 18 años.

Uno de los jugadores más regulares en la presente campaña de Universidad de Chile, es Darío Osorio, quien a sus corta edad, ya presenta excelentes condiciones para poder destacar en el plantel azul.

Concretamente, el delantero de la “U” es una de las promesas del fútbol nacional. Con 18 años, ha disputado 16 partidos en los cuales ha marcado 5 goles y además, fue llamado por la selección en la pasada gira por Asia.

El joven ariete ha concretado buenas actuaciones, lo que ha motivado a equipos europeos a fijar su mira en él, específicamente desde Inglaterra ya habrían ofertado por el oriundo de Hijuelas. Según TNT Sport, el Wolverhampton tentó a la dirigencia azul, colocando en la mesa 5 millones de euros, para quedarse con la “joya” chilena.

De hecho, en las informaciones reveladas por el medio nacional, aseguran que ya hay un principio de acuerdo entre ambas partes, algo que el actual DT, Diego López, no considera del todo bueno, ya que hace algunos días comentó que necesita desarrollarse un poco más antes de dar ese gran salto a Europa.

Cabe recordar que el equipo ingles de los “Wolves” finalizó la pasada temporada en la undécima posición y no se encuentran disputando ninguna copa internacional,por lo que solo se encuentran enfocados en los certámenes locales.