Luego de los dos goles convertidos frente a Huachipato en la victoria de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz agradeció a Sebastián Miranda por ser el principal artífice de su repunte.

Este lunes, el volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, exteriorizó su felicidad por su presente en el elenco laico, destacando el crecimiento en su fútbol durante el interinato de Sebastián Miranda en el Centro Deportivo Azul.

El ex Unión Española y Dallas de la MLS fue la principal figura del combinado colegial en el triunfo por 3-2 sobre Huachipato en el Estadio Santa Laura, en un encuentro válido por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

En rueda de prensa, el mediocampista de 25 años valoró de entrada el trabajo de Miranda, puntualizando en que “es una gran persona y profesional. Habló conmigo previo al partido, y me hizo sentir parte del plantel. Estoy muy agradecido de la confianza que me dio y por cómo se dieron las cosas el fin de semana”.

“La clave fundamental es trabajar todos los días en mejorar los rendimientos personales. Yo lo hice para estar preparado cuando me tocara”, añadió.

En la misma línea, Aránguiz reveló que “trabajo, perseverancia y esfuerzo son las claves cuando uno está afuera. Pasamos momentos duros. Nunca bajé los brazos y seguí trabajando”.

Antes de finalizar, el oriundo de Independencia se refirió al desafío del sábado 28 de mayo ante Cobresal, en el Estadio El Cobre.

“Es difícil jugar de visita con ellos. Nosotros iniciamos recién la semana, pero esperamos seguir con la buena racha. Vamos a trabajar de buena manera para quedarnos con los tres puntos”, sentenció.