Francisco Longa / Agencia UNO

"No ha jugado ningún clásico bien": hinchas ’azules’ apuntaron contra Osvaldo tras Superclásico

06 septiembre 2020 | 16:37

Un opaco partido que le costó duras críticas. Eso protagonizó este domingo el defensor de Universidad de Chile, Osvaldo González, en el Superclásico.

El zaguero de los ‘azules’ se vio lento en la marca y sufrió en cada ataque de los ‘albos’. Lo que fue suficiente para ser el ‘apuntado’ tras el compromiso.

Si bien algunos fueron bastante amables en su crítica, todos apuntaban a lo mismo: cuestionar la titularidad de ‘Rocky’.

“Osvaldo puede ser muy de la U y todo lo que quieran, pero es insostenible mantener un jugador que no ha jugado ningún clásico bien”, “la marca de Osvaldo en el gol del Colo es una vergüenza..”, “Nunca más Osvaldo, este partido debe dejarle aprendizajes a Caputto” y “Osvaldo González, es un HISTÓRICO que estampó su nombre, con letras doradas en los anales del Club, pero ya NO puede seguir jugando Superclásicos…. NO MÁS”, fueron algunos de los comentarios en Redes.

Recordemos que González volvió en 2019 a la ‘U’ luego de varios años a buen nivel en el balompié mexicano. Sin embargo, no ha logrado consolidarse en la zaga estudiantil.

En esto último también han jugador un rol preponderante un par de lesiones en que se ha visto afectado, lo que ha mermado en su regularidad deportiva.

Consignemos que la ‘U’ igualó 1 a 1 con Colo Colo en el Superclásico, con Osvaldo siendo ‘villano’ en el tanto del ‘Cacique’ por su débil marca sobre Mouche, quien acabó dejando prácticamente solo a Paredes para un tanto histórico.

Los hinchas no perdonaron.