Y llegó el día del primer ‘cara a cara’. Mauricio Pinilla y Azul Azul tienen este martes su primera audiencia laboral luego de la abrupta y caótica salida del jugador de Universidad de Chile.

Pasada las 10:00 horas el atacante arribó hasta los tribunales laborales de San Miguel acompañado de sus abogados, para comparecer contra su exclub al que demandó acusando ‘despido injustificado’.

Se espera que en el lugar se haga presente Ronald Fuentes, gerente deportivo de la ‘U’, y uno de los principales protagonistas del adiós de Pinilla al cuadro ‘azul’.

Fuentes será secundado por los abogados de la institución, a la audiencia que está programada desde las 10:30 horas.

El encuentro de esta jornada contará también con la presencia de dirigentes del club argentino Colón de Santa Fe, el tercer involucrado en la discordia.

Recordemos que Mauricio Pinilla habría arreglado de palabra su partida al cuadro trasandino, razón por la que la ‘U’ envió los derechos federativos del delantero. Sin embargo, ‘Pinigol’ se retractó a última hora (acusando cambios en las condiciones), pero no fue recibido de vuelta en el Centro Deportivo Azul.

Es más, el presidente Carlos Heller encabezó una mediática conferencia donde ratificó que, mientras él esté liderando, Mauricio Pinilla no volverá a vestir la camista de la entidad.