Con el elenco precordillerano en el segundo lugar del Campeonato Nacional, el DT podría despedirse anticipadamente de Chile.

La igualdad 1-1 frente a Magallanes de este domingo no es la única preocupación en las huestes de Universidad Católica. Y es que, desde Argentina, se dio a conocer que Independiente de Avellaneda buscará seducir a Ariel Holan para que se transforme en su nuevo entrenador.

Tras el despido de Leandro Stillitano, exayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo, de la banca del ‘Rey de Copas’, el conjunto trasandino se encuentra en búsqueda de un DT.

“Holan es un candidato con mucho consenso (en la directiva del club rojo)”, aseguró Matías Martínez, periodista de radio La Red.

De concretarse la operación, sería la segunda experiencia del estratega argentino en Independiente tras su paso entre 2017 y 2019, donde fue campeón de la Copa Sudamericana.

“Se van a comunicar (en las próximas horas) con el entrenador para manifestar el interés y proponerle que vuelva a dirigir al club”, cerró el comunicador.