El jugador de la UC le restó importancia y aclaró rumores de un quiebre entre los futbolistas cruzados y el DT Ariel Holan.

Dada la repercusión que alcanzó el rumor de un posible quiebre en la interna de la UC, Cristian Cuevas no dudó en salir a aclarar la situación por la que está pasando el plantel profesional cruzado.

En conferencia de prensa, el ‘Cimbi’ fue consultado sobre el conflicto entre jugadores y el cuerpo técnico de Católica liderado por Ariel Holan, a lo que el jugador respondió que “hubo una persona que salió hablando un par de cosas, pero lo desmiento totalmente.

“El equipo está bien, el grupo está bien. Nos dolió la eliminación de la Sudamericana, pero estamos conscientes que hay que seguir mejorando”, agregó el lateral de Universidad Católica.

Por otro lado, Cuevas también tuvo palabras para referirse al criticado momento futbolístico de Mauricio Isla, futbolista que fue suplente en el último que sostuvo la UC ante Unión Española.

“Es un jugador con una trayectoria muy larga, con Copas América y alguien que le ha entregado mucho al país por la selección y aún así lo critican. Es un gran profesional y nos sirve mucho cuando juega”, dijo Cuevas en total respaldo a su compañero.

De esta forma, desde las huestes cruzadas le dan poca importancia al que dirán y ya se preparan para su próximo objetivo: Magallanes.

El duelo entre la UC y el ‘Manojito de Claveles’ se jugará a partir de las 20:30 horas del domingo 19 de marzo en el estadio Bicentenario de la Florida.