El periodista Manuel de Tezanos reveló que las cosas no andan bien en la interna de la UC. Contó que Ariel Holan cuestionó a Mauricio Isla su falta de compromiso y que el plantel confrontó al DT por ciertas actitudes y disposiciones tácticas.

Universidad Católica cerró el pasado domingo una opaca semana. Primero fracasó en su intento de acceder a la fase grupal de la Copa Sudamericana y posteriormente sólo empató con Unión Española por el Campeonato Nacional.

El cuadro cruzado vio un pronto fin a su participación internacional, con una derrota 3-2 ante Audax Italiano -tras ir ganando por 2-1-, y además perdió una buena opción de escaparse en el liderato del torneo doméstico con un pálido 2-2 ante los hispanos.

Y a este gris momento cruzado se sumó una importante revelación, dada a conocer por el periodista Manuel de Tezanos en un live para su canal de Youtube.

El profesional contó que el entrenador Ariel Holan cuestionó al experimentado lateral Mauricio Isla su falta de compromiso y que el plantel confrontó al DT de origen argentino por ciertas actitudes y disposiciones tácticas.

“A mí me contaron que hubo una conversación con Huaso Isla por su falta de compromiso y que hubo una conversación entre el plantel y Holan por sus constantes manifestaciones mariosalísticas al borde de la cancha”, expresó el también comentarista de TNT Sports.

Incluso, fue más allá respecto a la relación entre el plantel cruzado y el otrora técnico de Independiente y León de México. “Esta medio roto, esta todo roto”, apuntó.

La UC buscará mantenerse al frente de la clasificación del torneo doméstico este domingo 19 de marzo, cuando visite a Magallanes en La Florida por la novena fecha.