A través de un comunicado, la UC anunció el acuerdo con el delantero Fabián Orellana para la salida del exseleccionado chileno

Universidad Católica anunció mediante un comunicado el fin del vínculo con el delantero nacional Fabián Orellana, jugador que tenía contrato con la institución hasta diciembre del año 2023.

Cruzados y Fabián Orellana han decidido hoy de común acuerdo poner fin al vínculo contractual que los ligaba hasta el fin de la temporada 2023”, indicó la tienda precordillerana.

Respecto a su salida del elenco que dirige Ariel Holan, el ‘Histórico’ señaló a los canales oficiales del club que “en este momento de mi vida decido priorizar otros proyectos familiares y profesionales y liberar al club terminando nuestro contrato“.

“Ha sido un honor representar a Universidad Católica. Siempre he intentado dar lo mejor para el club y siempre estaré agradecido por el apoyo que he recibido“, agregó.

Orellana arribó a la UC en septiembre del año 2021 y disputó un total de 31 partidos, sin goles. Logró un Campeonato Nacional y una Supercopa.

Cruzados le agradeció al jugador de 36 años, campeón de la Copa América Centenario con la Roja, “el compromiso manifestado en todo momento por el jugador con los objetivos del club y manifiesta deseos de éxito para todo lo que emprenda desde ahora en adelante”.