Natalia Molina, esposa de Fabián Orellana, respalda al atacante de Universidad Católica, tras el momento de furia del jugador, ante la dura falta que recibió de parte de Emmanuel Ojeda, en los cuartos de final de Copa Chile.

En la jornada de ayer, se vivió la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile entre Universidad Católica, que fue eliminada a manos de la Universidad de Chile de Sebastián Miranda.

En el compromiso terminaron igualados, pero con el primer gol de Cristian ‘Chorri’ Palacios en la ida, los azules consiguieron los pasajes para disputar las semifinales de Copa Chile ante Unión Española.

Sin embargo, el duelo no terminó sin polémicas, ya que casi finalizando la etapa complementaria, el jugador Cruzado, Fabián Orellana, recibió una fea y dura falta del volante laico, Emmanuel Ojeda.

Esto desató la furia del experimentado atacante nacional, que se abalanzó sobre el trasandino, buscando acertar un golpe, acción que fue impedida por los demás jugadores en el terreno de juego.

Tras lo sucedido, ambos futbolistas fueron expulsados y aunque se disculparon en camarines terminado el partido, las críticas no se hicieron esperar.

Ante esta situación, la mujer del ex Valladolid, Natalia Molina, salió en defensa de su pareja, quien ocupó las redes sociales, para apoyar al ex seleccionado nacional.

En la respuesta de la esposa de Fabian Orellana, destacó que “fuiste de los jugadores más destacados en todos los equipos europeos que jugaste, porque te dieron confianza, te respetaron y te dieron cariño. (No justifico la violencia y sé que estás muy avergonzado)”.

Además de enfatizar en la carrera del jugador, Natalia puntualizó: “Nadie te regaló tu trayectoria, te la ganaste en cancha. Orgullosa de ti porque eres un luchador. Te amo Fabián Orellana”.

Una férrea defensa para un atacante que llegó como la gran estrella a la UC, pero que le ha costado poder consolidarse en el esquema de Ariel Holan.

Por su parte, Universidad Católica cerró el año sin la posibilidad de levantar un trofeo esta temporada, algo que no ocurría desde hace prácticamente 5 años.