Nicolás Castillo utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de los hinchas y lamentó no poder vestir este año la camiseta de la UC

El delantero nacional Nicolás Castillo estuvo a un paso de concretar su regreso a Universidad Católica, cuadro con el que suma dos Campeonatos Nacionales, una Copa Chile y una Supercopa nacional.

Los resultados de los exámenes médicos echaron por tierra el deseo del exAmérica y Necaxa de México de volver a defender al club de sus amores, donde brilló en el año 2016.

Ante esto, la UC declaró oficialmente que “la intención de ambas partes era que el jugador se incorporara al Plantel de la UC. Debido a eso iniciamos conversaciones, durante las mismas se evidenció que no era el momento ideal para hacerlo ya que la presente temporada terminará en noviembre próximo y habrá muy poco tiempo para su puesta a punto”.

“Su condición médica, relacionada a la operación que sufrió por la trombosis fue examinada y está en buen estado. Nicolás Castillo se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023”, agregó la tienda cruzada.

Luego que su condición física frenara su vuelta a San Carlos, el ‘Nico’ se refirió a lo ocurrido a través de Instagram: “Estaba igual o más entusiasmado que ustedes, igual o más feliz que cuando debuté, igual o más motivado que el 2016. Esta vez no pudo ser, pero seguro nos volveremos a ver”.

Me estaré preparando de la mejor forma para poder conseguir ese título internacional que tanto queremos”, agregó, apuntando a la posibilidad de poder jugar con el elenco de la franja en 2023.

Para terminar, Castillo le dedicó palabras a la hinchada del actual campeón chileno. “Sigamos apoyando al equipo, en el fútbol todo puede pasar y estos jugadores lo han demostrado todos estos años”, finalizó.

Instagram I Nicolás Castillo