El referente de La Roja, Mauricio Isla, utilizó sus redes sociales para exteriorizar su agradecimiento con Universidad Católica, luego de haber alcanzado un principio de acuerdo para transformarse en nuevo jugador 'cruzado'.

Tras rescindir contrato con Flamengo y alcanzar un principio de acuerdo con Universidad Católica, el defensor nacional Mauricio Isla se encuentra a detalles de concretar su regreso al fútbol chileno.

De acuerdo a la propia institución precordillerana, a través de un comunicado oficial, al bicampeón de América sólo le resta pasar los exámenes médicos para sellar su vínculo con el elenco dirigido por Ariel Holan hasta diciembre de 2024.

Un anuncio que contó con la presencia del ‘Huaso’, quien utilizó sus redes sociales para responder la publicación de la ‘UC’ y agradecerle enormemente al club.

“Gracias por darme la oportunidad de volver a mi país, de poder llegar a debutar en el fútbol chileno, de confiar en que aún me queda por entregar y, lo más importante, no cerrarme las puertas del club. Nos vemos pronto”, escribió el lateral derecho.

Mensaje de Mauricio Isla
Captura | Instagram

La respuesta de Isla deja en el aire una posible indirecta a Universidad de Chile. Y es que el seleccionado nacional dejó claro por todos los medios que su sueño era vestir la camiseta azul, sin embargo, la escuadra comandada por Michael Clark nunca tuvo reales acercamientos con el jugador.

Cabe destacar que las próximas horas serán claves para conocer cuándo se realizará la presentación oficial de Mauricio Isla con los colores de la ‘Franja’.