A través de sus redes sociales, Universidad Católica confirmó un principio de acuerdo para el regreso de Mauricio Isla al fútbol chileno.

Salió humo blanco desde San Carlos de Apoquindo. Este martes, Universidad Católica hizo oficial un principio de acuerdo que mantiene con Mauricio Isla para que el histórico lateral de la ‘Generación Dorada’ se transforme en el flamante fichaje de los ‘cruzados’ de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional 2022.

Fue el propio club que comunicó esta noticia a través de sus redes sociales, donde dieron detalles de dicho acuerdo con el seleccionado nacional; un contrato hasta 2024.

“Mauricio Isla alcanzó un acuerdo con Universidad Católica y se convertiría en nuevo refuerzo de los ‘cruzados’ hasta diciembre del 2024. El jugador, que llegaría proveniente de Flamengo de Brasil, además cuenta con una larga trayectoria con pasos por Italia, Inglaterra, Francia y Turquía”, sostuvieron en el comunicado oficial.

Cabe consignar que las próximas horas serán claves para conocer la fecha en la que el ‘Huaso’ recalará al elenco precordillerano, donde será presentado con bombos y platillos.

“El jugador se realizará los exámenes de rigor, posterior a lo cual sellaría su vínculo con Universidad Católica”, sentenció la escuadra dirigida por Ariel Holan.