El volante de La Roja, Arturo Vidal, fue blanco de burlas de la TV de Ecuador debido a su tempranera expulsión en el duelo por Clasificatorias.

La caída 0-2 de Chile ante Ecuador, en duelo válido por las Clasificatorias a Catar 2022, sigue dando vueltas entre los hinchas y jugadores de ambas selecciones.

Mientras en nuestro país se sigue lamentando el infortunio durante el partido, con la expulsión de Arturo Vidal y tres lesiones, desde La Tri no caben más en su felicidad.

Y es que los puntos conseguidos en Santiago dejaron a Ecuador muy bien encaminado en el Premundial, ratificando su tercer lugar y distanciándose de sus más cercanos perseguidores.

Por lo anterior, no extrañó la burla que desde la TV ecuatoriana dedicaron a Vidal, quien vio la cartulina roja a los 13 minutos por una patada al rostro de Félix Torres.

Desde El Canal del Fútbol, los animadores de un programa deportivo se mofaron del ‘Rey’ dedicándole un baile de salsa.

“El que baila último baila mejor, Arturito Vidal. Escúchalo bien”, le enrostraron al chileno. “Toma Vidal, toma Vidal”, continuaron en el citado programa.

Vale señalar que, debido a su violenta expulsión, el volante del Inter de Milán arriesga dos fechas de sanción en las Clasificatorias.

De darse el peor escenario para el ‘King’, quedaría al margen del duelo ante Argentina y la visita a Bolivia de enero próximo.

Revisa la burla a Arturo Vidal: