El reconocido luchador ecuatoriano de la UFC, Marlon Vera, reaccionó a la expulsión de Arturo Vidal y envío particulares mensajes por redes sociales.

La expulsión de Arturo Vidal en el partido que Chile y Ecuador disputaron este martes recién pasado, por la fecha 14 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, sigue siendo materia obligada de conversación.

Por un lado están quienes lo defienden y creen que la jugada del ‘King’ no fue con intensión de lesionar al jugador ecuatoriano; mientras que por otro lado están quienes creen que la acción fue imprudente y que su expulsión dejó absolutamente expuesto al equipo chileno.

Sea como sea, lo cierto es que la temeraria patada del volante del Inter de Milán no dejó indiferente a nadie y dio pase para que incluso el luchador ecuatoriano de la UFC, Marlon ‘Chito’ Vera, le enviara particulares y tal vez “provocativos” mensajes a través de sus redes sociales.

“Vidal aprendió la técnica muy bien”, fue el primer mensaje que el peleador ecuatoriano le dejó al ‘Campeón de América’, para luego volver a su Twitter y escribir: “Mucho UFC, Arturito”.

Si bien la singular provocación del ‘Chito Vera’ al histórico jugador del ‘Equipo de Todos’ causó furor entre sus seguidores, quienes lo alentaron con respuestas y memes, no llamó la atención de Arturo Vidal que de momento no ha respondido y aparentemente tampoco lo hará.

Vale recordar que tras la caída por 0-2 ante Ecuador, la Selección Nacional bajó hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias con tan solo 16 unidades.