Carlos Quezada / Archivo Agencia UNO

’Pajarito’ Valdés recordó feroz parada de carros del Pitbull: "Con Medel no hablé, hablé con Bravo"

21 abril 2020 | 22:06

El volante de Deportes La Serena Jaime Valdés volvió a generar repercusión por una participación en Instagram.

Esta vez ‘Pajarito’ se tomó las Redes al recordar una fuerte ‘parada de carros’ que sufrió de parte de Gary Medel, que nació por una publicación de la cuenta de Twitter de Cac1ke -su empresa- tras la no clasificación de La Roja a Rusia 2018.

“En su momento lo aclaré. La cuenta de Cac1ke la manejaba otra persona cuando Chile quedó eliminado para ir al Mundial. Ese muchacho salió un Twitter pidiendo el recambio y me ponía a mí y a Matías”, comentó en un nuevo Live, según consigna RedGol.

“Como mi compadre es fanático del fútbol tenía rabia y colocó ese tweet. Yo no me postulaba para la selección, estaba muy bien en Colo Colo”, aclaró Valdés.

Aquella vez, Medel, que fue consultado por el mensaje de la compañía, fue contundente: “Cuando vino no duró ni un entrenamiento. Pide recambio, pone una foto de él y tiene 37 años”, mordió el ‘Pitbull’.

“Al día siguiente le ponen el micrófono a Gary, para sacar eso que dijo, pero no tuve ningún problema con las declaraciones”, sentenció el ex Colo Colo.

“Si al final yo fui y me lesioné (risas). Sampaoli me llamó, tres o cuatro veces. Las veces que entrené tuve la mala suerte de lesionarme”, lamentó.

Finalmente, ‘Pajarito’ Valdés admitió que no tocó el tema con Gary. “Con Medel, no, porque yo creo que en el momento que dice eso estaban calientes. Con Claudio Bravo lo hablé, él fue el primero en atacar a la cuenta Cac1ke oficial. No hubo ningún problema con Claudio Bravo, entendió y me pidió disculpas por entender”, remató.