El defensa de Deportes Melipilla, Cristian Magaña, colapsó ante los medios en la última caída del club ante Puerto Montt (2-3), al reclamar por un penal no cobrado a los ‘Potros’.
“Me cansé de la injusticia y de quedarme callado, aunque me den 30 fechas. El fútbol está sucio, nos cagaron el año pasado y todo se arregla en cuatro paredes. Mis lágrimas no son por vender humo, son porque me cansé de ser buena gente y aguantar cosas”, aseveró.
Respecto a la jugada, Magaña dijo que “no puedo hablar de robo, porque no lo conozco, pero era un penal clarísimo y el otro puede ser dudoso, pero el árbitro me dijo ‘tengo que compensar’”.
“La gente de Puerto Montt nos gritaba ‘ah si después les quitamos los puntos’. En la ANFP somos un problema, un cacho. Se cagan a niños que no tienen ni para entrenar en cadetes. Prefiero morir por mis ideales y no venderme por unas lucas. La regla Sub 20 es para los puros representantes. No se cuida el competir sanamente”, sentenció.