VER RESUMEN

El clima es tenso en Colo Colo ad portas de una exigente temporada 2025. Y nuevamente por el ‘tema premios’, caso que tiene en conflicto al plantel con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Toda la controversia nació producto de diferencias entre los premios que se acordaron por los logros del año que se va, donde el ‘Cacique’ se coronó campeón del torneo nacional y alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Es más. Se dio a conocer que el plantel estaría molesto con el mandamás de la concesionaria alba por su excesivo protagonismo. Los jugadores están aburridos del rol que ha tomado Mosa en las últimas semanas, incluso pasando por encima al entrenador Jorge Almirón.

Y en las últimas horas, Mosa fue consultado por este ’quiebre’ en la interna del ‘popular’. El timonel colocolino habló durante el lanzamiento de las actividades para el centenario del club.

Los temas que tienen que ver con el interior (del club) y temas de contrato, no me gusta ventilarlos por la prensa. Eso se va a conversar con quien y cuando corresponda“, indicó de manera tajante.

“Estos temas prefiero comentarlos, analizarlos y resolverlos de forma privadaPero no hay ningún problema“, añadió el empresario puertomontino.

Respecto a la ausencia del plantel en este acto sobre los 100 años, Mosa dijo que “los jugadores están de vacaciones. El entrenador conversó conmigo de la posibilidad (de darle libre 9 días), porque iban a salir sobre todos los extranjeros entre Navidad y Año Nuevo, entonces me preguntó qué me parecía que le diéramos estos días de descanso, además que vamos a tener un año muy exigente. Yo le dije que me parecía bien”.