El exdelantero de Colo Colo, Esteban Paredes, trató de chiste la postura de Marcelo Díaz luego de la polémica originada por su mensaje en redes sociales durante los incidentes en la Supercopa.

Esteban Paredes, exdelantero de Colo Colo, le dejó un claro mensaje a Marcelo Díaz luego de la polémica originada por el volante de Universidad de Chile durante la suspendida Supercopa.

Luego de los incidentes provocados por la barra del ‘Cacique’ en el encuentro ante Huachipato en el Estadio Nacional, ‘Carepato’ utilizó sus redes sociales para publicar un inoportuno ‘palo’ a los albos.

“Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. ¡Somos y siempre fuimos diferentes!”, celebró Díaz, añadiendo imágenes de la hinchada azul en el recinto de Ñuñoa.

Pero el volante de La U obvió que los fanáticos del cuadro laico también han causado desmanes en otras oportunidades en el principal estadio de nuestro país, algo que le han enrostrado exjugadores e hinchas de otros equipos.

Ahora, fue Paredes el que se refirió al tema. En el programa Mediapunta, el exdelantero de Colo Colo trató de chiste la postura de Marcelo Díaz.

“Es para la risa. Si pones algo que después vas a sacar la última frase…”, dijo de entrada el ‘Tanque’, aludiendo a que ‘Carepato’ modificó su incendiario mensaje inicial -borró ‘somos y siempre fuimos diferentes’-.

Luego, Esteban Paredes remarcó que “acá hay muchos equipos en el que las barras se portan mal, y Universidad de Chile también es una de ellas también. Yo no sé en qué estaba pensando el Chelo”.