El mandamás del fútbol chileno, Pablo Milad, adelantó detalles de un viaje clave a Arabia Saudita para iniciar tratativas al respecto.

En la Asociación de Fútbol Profesional (ANFP), el futuro está fijado como nuevo horizonte y por lo mismo, las tratativas para dar un salto de calidad ya comienzan, con el ambicioso proyecto del Mundial Sub 20 entre manos.

Fue así como el mandamás del balompié criollo, Pablo Milad, entregó detalles respecto al posible acuerdo al que podría llegar Chile y la FIFA para postular a nuestro país como sede de la cita planetaria juvenil que se disputará en 2025.

Fuimos invitados a Arabia Saudita con el secretario general. Ya tenemos los pasajes que los envió FIFA para el 18 de diciembre y vamos a estar presentes allá con la gente de FIFA”, confesó.

A su vez, el exdirigente de Curicó Unido reveló sus expectativas al respecto, ‘cruzando los dedos’ para que la opción de Chile como sede del Mundial sub 20 pueda ser una realidad.

Nosotros vamos porque fuimos invitados por FIFA y vamos a estar presentes“, complementó.

Recordar que la última vez que Chile albergó una Copa del Mundo juvenil fue en 2015, cuando fue sede de la cita de la categoría sub 17.