TNT Sports oficializó cómo será la transmisión de los partidos de vuelta de la tercera fase de la Copa Chile.

Las emociones de la Copa Chile Easy 2022 continúan esta semana por las pantallas de TNT Sports.

Tras televisar este jueves 23 de junio el arranque de los duelos de vuelta de la tercera fase del apasionante torneo, con la tremenda goleada de Colo Colo a Deportes Temuco en la región de la Araucanía, la cartelera continúa su rumbo.

Los dirigidos por Jorge “Mortero” Aravena nada pudieron hacer en la revancha ante el campeón vigente del certamen, y se despidieron con una dura caída (1-5).

La jornada sabatina llegará con tres nuevos encuentros. Everton, recibirá al líder exclusivo e invicto del Ascenso, Magallanes, en un partido con sabor a revancha. El primer encuentro terminó en tablas, en un cotejo marcado por el debut de Carlos Villanueva en “El Viejo y Querido”.

El “Piña” de la mano de talento y magia intentará inclinar la balanza hacia su nuevo equipo para seguir en competencia y volver a confirmar los pergaminos que tienen a Magallanes como uno de los equipos revelación de toda la temporada.

Más tarde será el turno de Universidad Católica que recibirá a Unión San Felipe. Los “Cruzados” volvieron al triunfo con un doblete del delantero, Fernando Zampedri y un tanto del capitán, José Pedro Fuenzalida. Ahora, en San Carlos de Apoquindo, el equipo del técnico Ariel Holan buscará sellar su paso a la siguiente fase y recuperar el tranco en materia de juego colectivo.

Para el domingo, destaca el choque entre Santiago Wanderers y Curicó Unido. Ambas escuadras no sacaron ventaja en la ida, por lo que se espera otro choque equilibrado y con opciones para cualquiera. Pese a ello, Wanderers no podrá contar con su nueva incorporación, Jaime Valdés, quien debió abandonar la cancha a los 18 minutos del primer partido, acusando dolores musculares y encendiendo las alarmas en el Decano. Por su parte, los torteros no podrán contar con el defensor José “Pepe” Rojas, expulsado en los últimos minutos.

Universidad de Chile y General Velásquez cerrarán la jornada el lunes 27 de junio en el Estadio Santa Laura SEK. Los “azules” ganaron con dos tantos de Junior Fernandes, en el estreno del técnico Diego López en la banca azul. Pese al triunfo, los universitarios se vieron superados en varios momentos por el equipo de San Vicente de Tagua-Tagua, por lo que el nuevo estratega de la “U” está obligado a ajustar algunas piezas, si aspira a avanzar.

Programación Copa Chile Easy 2022 en TNT Sports – Tercera fase Vuelta

Sábado 25 de junio

● 14:30 hrs. – Everton vs. Magallanes (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

● 17:10 hrs. – Universidad Católica vs. Unión San Felipe (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

● 19:40 hrs. – O’Higgins vs. Fernández Vial (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

Domingo 26 de junio

● 14:30 hrs. – Santiago Wanderers vs. Curicó Unido (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

● 17:10 hrs. – Huachipato vs. Deportes Puerto Montt (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

Lunes 27 de junio

● 15:30 hrs. – Universidad de Chile vs. General Velásquez (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).