Colo Colo estuvo lejos de imponer sus términos en el Monumental y no pudo salir del cero ante Deportes Temuco, elenco de la Primera B, en la ida por la fase de 32 de la Copa Chile.

Colo Colo no pudo hacerse fuerte de local al solo empatar sin goles ante Deportes Temuco, en cruce disputado en el Estadio Monumental y correspondiente a la ida por la tercera ronda de la Copa Chile.

La llave de la ronda de 32 quedó totalmente abierta con esta paridad en Pedrero, de cara a la revancha que se disputará en la Araucanía.

Un partido flojo se pudo observar en Macul. Escaso juego fluido y pocas chances de real riesgo en las áreas marcaron el trámite del duelo.

El ‘Cacique’ tuvo una importante posesión de 69%, sin embargo, su dominio no lo pudo trasladar a generar muchas ocasiones de gol.

Esto último llevó a que los ‘albos’ fueran perdiendo el control con el paso de los minutos. Es más, los anfitriones terminaron con cuatro amonestados.

Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Jeyson Rojas y Leonardo Gil recibieron tarjeta amarilla, quedando al borde de la expulsión.

Temuco, por su parte, tuvo al menos cuatro ocasiones para anotar, pero no pudo batir la resistencia de Omar Carabalí. Matías Donoso fue un verdadero dolor de cabeza para la zaga colocolina.

Consignar que el cotejo de vuelta se disputará el jueves 23 de junio en el Estadio ‘Germán Becker’.

Recordemos que, en caso de otra igualdad, la llave se definirá desde los doce pasos.