la-serena-colo-colo-campeonato-nacional

Difícil examen para el líder: Colo Colo visita a un Deportes La Serena que quiere Copa Sudamericana

19 octubre 2021 | 22:31

Deportes La Serena y Colo Colo animan este miércoles uno de los partidos más atractivos de la fecha 27. Uno quiere acercarse a la Copa Sudamericana, el otro consolidar su liderato.

Un duelo atractivo que promete estar lleno de emociones. Eso protagonizarán este miércoles Deportes La Serena y Colo Colo por la fecha 27 del Campeonato Nacional.

Ambos elencos se miden desde las 14:00 horas en el estadio La Portada, en un pleito que será arbitrado por Manuel Vergara.

El ‘Cacique’ arriba a la Cuarta Región como líder exclusivo, con 49 puntos, y con la idea fija de sumar de tres unidades y seguir ganando confianza.

“Mentalmente estamos muy bien, porque ganar te da confianza y cuando nos ha tocado perder puntos, seguimos unidos y fuertes, porque sabemos que eso se supera trabajando y corrigiendo errores”, resaltó en la previa el zaguero de los ‘albos’, Maximiliano Falcón.

“Este año nos comprometimos a pelear todos los título y eso te llena de confianza, ya se cumplió uno y ahora vamos por el Campeonato”, añadió el ‘Peluca’.

Del otro lado, La Serena quiere hacer sentir su localía, ya que de conseguir una victoria quedará bien perfilado en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana.

Actualmente el conjunto ‘papayero’ es décimo con 32 puntos y se encuentra a dos del casillero ‘corte’ para el torneo internacional.

El equipo serenense llega antecedidos de dos victorias y un empate en sus últimos tres cotejos.